COFRE. CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES.

Sistema creado para la protección y duración del toldo, tanto la lona como los brazos quedan ocultos una vez cerrado el cofre.

La aplicación principal del modelo es el montaje de toldos en ventanas y fachadas, disponible en varios modelos de diferentes medidas máximas

Con una renovada estética, mucho más moderna y minimalista como requiere la demanda de los principales expertos en decoración y arquitectura del sector, mantenemos las claves que hacen de este sistema uno de los más seguros y de mayor facilidad de instalación del mercado.

Lacado disponible en varios colores, blanco como estándar.

Consulte qué modelo y características de los disponibles, K-SET 25, T-VI, K-SET 30 y K-SET 32, entre otros, de los que tenemos a la venta se adapta mejor a sus necesidades.

El brazo asegura la tensión de lona en cada posición del toldo, ofreciendo además una estética caracterizada por su elegancia y novedad.

El cofre está fabricado cumpliendo todas las normas europeas de calidad y bajo un control de calidad muy exigente. Cumple normativa 13561:2005 +A1 respecto a resistencia al viento y durabilidad.

Posibilidad de instalación frontal o a techo.

Accionamiento manual mediante manivela o eléctrico mediante mando vía radio. Instalamos las mejores marcas del mercado, Somfy y Cherubini. MOTORES Y AUTOMATISMOS

A todos nuestros modelos se les puede realizar un económico cambio de tela con el paso de los años, aprovechando la armadura de aluminio para así estrenarlo como nuevo. También disponemos de servicio técnico y de reparaciones.

Pida más información y presupuesto sin compromiso.