Motores, automatismos y domótica para toldos y pérgolas. Características y aplicaciones.

Disfrute de las comódidades que nos ofrece la tecnología moderna. Los motores se pueden instalar en los toldos y pérgolas nuevas o en los toldos y pérgolas manuales previamente ya instalados, que se pueden adaptar a eléctricos.

Motor mando radio.

Abrir y cerrar los toldos sin ningún esfuerzo con un mando más sencillo de usar que el de la televisión. También disponemos de automatismos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Somfy y Cherubini, y proporcionamos servicio técnico de las mismas.

 

Mandos, automatismos de viento o viento-sol y motores CHERUBINI.

NOVEDADES CHERUBINI.

Tenemos a la venta el nuevo mando Cherubini GIRO que permite controlar hasta 7 canales individualmente, o todos a la vez en el canal global, mediante una simple y ligera rotación de extremidad, acciona los motores de toldos y persianas. Además han realizado la versión monocanal, para controlar un solo motor y la versión LUX, que permite programar el movimiento de toldos, en función del viento y de la luz detectados por el anemómetro. Esta última característica permite una gestión automatizada avanzada del sistema de protección solar.

Mandos, automatismos de viento o viento-sol y motores SOMFY.

NOVEDADES SOMFY.

Disponemos también de equipos Somfy y del nuevo connexoon Terrace con el que podrás crear ambientes en tu terraza, guardarlos con una foto, reproducirlos con un solo clic y comprobar su estado a distancia.

Descubre Connexoon. Crea ambientes personalizados. Asocia música, luz, posiciones del toldo o pérgola para obtener infinidad de escenarios. Memoriza tus ambientes favoritos con una foto desde el smartphone y reproducelos con un solo clic. Tiempo variable? tienes dudas si las luces están encendidas?… Comprueba con un solo clic todos los dispositivos de la terraza y regulalos a distancia. ¡Disfruta de un hogar conectado