PERGO RAIN. CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES.

Un toldo para todo el año. Un diseño adaptado para conseguir un espacio aislado, incluso en condiciones climáticas adversas, especialmente lluvia.

Se fabrica con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental.

Para la lona se utiliza un tejido de PVC opaco e ignífugo, el cual se confecciona de tal manera que toda el agua recogida en el toldo caiga en el canalón y posteriormente por el interior de los perfiles soporte, sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la pérgola.

Además de su resistencia a la lluvia y el viento, proporciona una gran protección solar, consiguiendo climatizar una estancia, en condiciones climáticas desfavorables, en cualquier época del año.

El atractivo diseño del sistema pergo-rain permite añadir accesorios tales como tiras de led en la palillería, radiadores de calefacción o cerrar los laterales con toldos cortavientos, lo que lo hace ideal para hostelería y particulares.

Seleccione un botón para pedir más información y presupuesto sin compromiso por teléfono, whatsapp o correo electrónico.